Quality Rubber nace en el año 2010 fruto de la unión de ejecutivos exitosos en el rubro del Caucho y un grupo de empresarios con experiencia en la creación de empresas, con sus sistemas de información y control, estructuras eficientes de organización y directorios ejecutivos. Esta suma de experiencias hacen de Qrubber una empresa sólida y profesional tomando rápidamente el liderazgo en el rubro en Chile.

Este éxito logrado generó impulso para, en el 2011, ampliar la gama de productos al rubro del PVC, y además dio paso para ingresar al mercado de vialidad, incorporando innovación y mejora en la seguridad vial.

En el año 2014 se decide explorar a nivel internacional con un distribuidor en Costa Rica. A raíz de esta exitosa experiencia, en el año 2015, se decide abrir una sucursal propia en Perú, con instalaciones de 1600mt2 para atender tanto al mercado local como al de Bolivia y Ecuador. En el 2017 seguimos creciendo, abriendo nuestras oficinas en Paraguay, fortaleciendo así aún más nuestro negocio regional.

Tenemos el firme compromiso de ser los líderes del rubro a nivel regional, para lo cual contamos con un amplio surtido de productos de calidad importados de Asia, India y América Latina, de fábricas reconocidas por su alto estándar de calidad y un servicio de distribución experimentado, eficiente y confiable.

Presidente:


Juan Pablo Montero
Director Ejecutivo:
Pedro González Ahumada
Directores:
Pablo Justiniano Stewart
Sergio Ossa Errázuriz
Patricio Legarreta Ruiz
Cristian Undurraga Palau


Jefe de Sucursal:
Daniela Russi